RUTAS ALTERNAS A CASA - Fusioninmobiliaria
 

RUTAS ALTERNAS A CASA

TODOS DESEAMOS LLEGAR RÁPIDO Y SEGUROS A CASA, PARA DESCANSAR Y APROVECHAR EL TIEMPO CON NUESTRA FAMILIA

A continuación, te traemos algunos tips que te servirán para tomar las mejores rutas a casa, sacándole el máximo provecho a la tecnología. 

Waze

La aplicación Waze, es una excelente herramienta para escoger la mejor ruta. Puedes abrirla unos minutos antes de salir de tu oficina; para que realice un cálculo de cuánto irás a durar. Te recomendamos agregar unos 15 minutos más para tener una hora exacta de regreso. Además si viajas solo, puedes compartir tu ubicación en tiempo real a la persona que te espera en casa; así está al tanto de tu ruta y duración. 

Waze te mostrará 3 rutas posibles; entre ellas la más corta en tiempo, pero es importante analizar si la más corta será la más segura. Agrega los lugares favoritos como casa u oficina para agilizar el tiempo en la búsqueda.  

Google Maps

Esta aplicación es muy similar a Waze. Te ofrece visualización de las rutas con más tráfico; donde las vías adquirirán uno de estos tres colores: rojo, naranja y verde. El rojo significa que esa carretera está muy congestionada, el naranja que hay bastante tráfico y el verde que en ella se circula con normalidad.

A diferencia de Waze, Google Maps se puede utilizar sin conexión; solamente debes cargar tu ruta antes de salir y esta se guardará en tu celular.

Ambas aplicaciones te ayudaran a simplificar tu regreso. Además, te recomendamos aprovechar el tiempo que vas a durar en el viaje. Puedes escuchar tu música favorita; creando una playlist antes de salir, descarga algún audiolibro de tu escritor favorito, o aprende un nuevo idioma con alguna aplicación de audio. Hay muchas en la Appstore o PlayStore; esto nos ayudará relajarnos, no pensar en el trabajo y nos hará sentir que pasamos menos horas en la carretera.

Esperamos puedan tomar estos consejos para crear un placentero regreso a casa.

 

Volver a Blog