Propiedad con vistas panorámicas: ¿Cómo sacarle provecho?
 

Cómo sacarle provecho a las vistas panorámicas de tu propiedad

Todos buscamos vivir en esa propiedad que siempre soñamos. La mayoría de las personas les gustaría poder vivir en una casa moderna, alejado de los ruidos de la ciudad y con unas vistas espectaculares.

¿Cómo aprovechar de buena manera el espacio de tu propiedad?

Esto suele ser en ocasiones un verdadero reto, ya que no siempre se conoce cuál es la mejor alternativa para ocupar la mayor cantidad de mt2 a la hora de iniciar la construcción. Sin embargo en la actualidad el espacio abierto es muy utilizado por los profesionales en diseño, puesto que permite utilizar el mismo entorno para diferentes fines.

Diseños abiertos

La ausencia de paredes en la casa, permite obtener una vista panorámica de todo el lugar, considerando que podrá tenerse un mayor dominio de la propiedad o en otras zona de la casa sin necesidad de moverse.

    Casa con espacios abiertos      

Balcones

El balcón es indispensable para cualquier casa con propiedad de vistas panorámicas, brinda más apertura al hogar y aporta un agregado estético incomparable en exteriores. En cuanto a su uso, puede utilizarse como área social hasta jardín, puede ser lo que complete la tendencia de tu casa para llevarla al tope de la modernidad y clase.

      Balcones para aprovechar las vistas panorámicas de la propiedad      

Ventanas

Aunque no lo creas, las ventanas son uno de los elementos más importantes en cualquier casa, gracias a ellas obtenemos más luz en nuestros hogares. Nos ofrecen una vista espectacular del entorno. Para quienes aman las vistas panorámicas y desean disfrutar del exterior dentro de casa, esta es la mejor opción, logrando la conexión perfecta.

      Paredes de vidrio para ver la exterior      

Patios o terrazas

Cuando llega el verano lo que más disfrutamos es de nuestro tiempo de ocio al aire libre. Tomar algo con amigos en una terraza, comer por ahí, pero si además tienes la enorme suerte de contar con una gran vista, ¡debes aprovecharla!

Espacios verdes, con muebles de jardín, una fogata y quizás un jacuzzi, viendo las montañas del Occidente es algo que te llenará de paz mental.

       Patios con excelentes vistas      

Miradores

En el espacio más alto de la propiedad / casa podrías hacer un mirador, donde podrás sacarle aún más provecho a las increíbles vistas. Podrás hacer espacios de relajación colocando hamacas o espacios de lectura en el que podrás disfrutar de un café observando las montañas y el bosque.

      Casa con mirador para propiedad con vistas panorámicas      

En las propiedades que te ofrece Hacienda Natura podrás cumplir todos estos sueños, viviendo cerca de la cuidad pero en tu propio espacio lleno de verde, vistas, paz, tranquilidad, silencio y conexión con la naturaleza. ¡Este será tu propio santuario!

      Propiedades en Naranjo de Alajuela rodeadas de Naturaleza Naturaleza y aire fresco

Volver a Blog