Propiedad en la que mejorará su calidad de vida - Fusioninmobiliaria
 

Propiedad en la que mejorará su calidad de vida

Maximise sus posibilidades con todo lo que siempre soño en un solo lugar

Propiedad con piscinas, canchas deportivas, gimnasio, zonas de juegos para niños y mascotas, senderos y zonas para parrilladas, ¿quién no sueña con esto?

Este sueño casi que solo lo podría llegar a cumplir una persona con una propiedad de muchos metros cuadrados y con muchos recursos para llevar a cabo todos estos proyectos dentro de la propiedad a parte de la construcción de su casa.

Amenidades

En Condominio Montezuma la gran variedad de  amenidades hacen que este sueño pueda ser una realidad maximizando su propiedad con acceso a todas estas comodidades. Además las amenidades, buscan nuevas formas de convivencia, integración y aportan una mejor calidad de vida.

Estos atractivos se traducen en un fuerte incentivo a las personas en el momento de decidirse en comprar  una propiedad. ¿Quién no prefiere elegir un Lote que cuente con un gimnasio en la misma propiedad?

Aquí te dejamos una lista con las más interesantes que te puedes encontrar en Condominio Montezuma:

 

Ciclo vía

 Una tendencia urbana, es un tramo acondicionado para las actividades deportivas y recreativas que favorecen la salud, la convivencia y el encuentro, como: correr, pasear a las mascotas o andar en bicicleta. Se planean para que los habitantes puedan acudir ahí de forma segura y con buena iluminación.

Ciclo vía para andar en bici o caminar de forma segura dentro de tu propiedad

Parques caninos

Ellos son parte de tu familia y si vives en un Condominio no significa que tengas que renunciar a la presencia de ese amigo incondicional. Ese miembro del la familia que te acompaña y sigue fiel a ti puede contar con un espacio especial donde corra, juegue, se distraiga y conviva con otros perros.

Zona para mascotas dentro de tu propiedad

 

Casa Club y Restaurante

Contar con un espacio común que se pueda utilizar para llevar a cabo actividades sociales, y a su vez permitir contar con un servicio de Restaurante en el que los condóminos puedan disfrutar de cocina Mexicana, cortes de carne y comidas rápidas. Así cuando no tengas muchas ganas de cocinar tendrás esta maravillosa opción dentro de tu propiedad.

Áreas verdes con juegos infantiles

No tendrás que preocuparte por el espacio, ya que tendrás al alcance varios parques infantiles, hasta un canopy para niños, en el que la diversión no faltará.

Parques para niños dentro de tu propiedad

Piscinas

Tener una piscina en tu propia casa, es el sueño que la mayoría de personas tienen, pero los altos costos de construcción y mantenimiento de la obra hacen que sea costoso. En Condominio Montezuma tendrás una piscina de adultos, una de niños, un jacuzzi y además una piscina carrilera en la cual podrás practicar ese deporte que tanto te gusta.

Piscinas para adultos y niños dentro de tu propiedad

Canchas

Siempre has querido practicar algún deporte pero pagar las canchas es un gasto extra que debes tomar en cuenta. En tu propiedad tendrás cancha de Fútbol, Basketball, Voleibol y Squash.

Canchas para todo tipo de deporte

Gimnasios

Ir al gimnasio es una meta que la mayoría tenemos pero el hecho de pagar una mensualidad y sacar el tiempo para ir al lugar es un poco complicado, que mejor que tener el gimnasio en tu propiedad con un área de cardio y otra de maquinas sin ningún costo.

Gimnasio cardio y funcional dentro de tu propiedad

Senderos

Ir a caminar en una tarde de verano entre los árboles, escuchar el ruido de la quebrada, la brisa y los pájaros dentro de tu propiedad será algo que podrás hacer cuando quieras.

Ranchos para BBQ

Cuando tienes un grupo de amigos, un cumpleaños o simplemente quieres un Domingo en familia, será increíble usar uno de los ranchos junto a la piscina y poder disfrutar de una carne a la parrilla.

Ranchos con parrillas dentro de tu propiedad

Salud, seguridad y recreación, claves para elegir tu hogar

En materia de seguridad, el acceso controlado busca que la armonía dentro de la comunidad habitacional se mantenga alejada de potenciales riesgos.

La recreación es parte importante de tus actividades y las de tu familia, por lo que contar con acceso a áreas para disfrutar de convivencia al aire libre sin que grandes distancias se interpongan, aporta gran valor a la experiencia residencial.

Así aumenta el valor de una vivienda al sumarle amenidades

 Si lo vez como negocio, el valor de tu propiedad aumentará para una futura venta, ya que no solo venderás los metros cuadrados, sino también una ciudad propia llena de facilidades.

 Tienes que comparar los costos

 Si te pones a pensar en el costo individual que tienen todas las amenidades, ya sea en construcción o pagó de mensualidad, verás que el hecho de tenerlas en tu propiedad con un pago mensual de cuota condominal de tan solo ₡32,225 colones (cuata actual de SET-DIC 2019) no es mal negocio y el costo será mucho mejor.

 

 

Volver a Blog