Beneficios de un Condominio para maximizar el tiempo con tus hijos
  • Lo mejor de vivir en un Condominio: Cómo maximizar el tiempo de calidad con tus hijos

    Es nuestra misión como Condominio hacer que los padres puedan establecer una relación constructiva con sus hijos en su hogar.

    Es nuestra misión como Condominio hacer que los padres puedan establecer una relación constructiva con sus hijos en su hogar.

    Para lograrla, necesitamos espacios que permitan esa conexión, es decir, sintonizarnos con lo que los rodea y tener tiempo de calidad con ellos. Cuando lo logramos, se sienten acogidos, comprendidos y valorados; crecen en la seguridad de que tienen un lugar relevante para desarrollar calidad de vida. Podemos lograr esta conexión y fortalecer la relación con nuestros hijos en las actividades y rutinas de todos los días.

    Pero sabemos que la inseguridad de hoy en día, el poco tiempo libre y la economía son factores que pueden afectar el llevar a cabo una rutina innovadora de actividades con tus hijos. Por lo que en Condominio Altabrisa te facilitamos hacer esta rutina realidad y te mostramos 5 puntos de como vivir en un Condominio ayuda a la relación con tus hijos:

    Seguridad:

    Al vivir en un Condominio tendrás seguridad perimetral, en la que podrás salir con tus hijos sin correr peligro.

    Zonas de Juegos:

    Tendrás el acceso a varias zonas de juegos para tus hijos, en las que podrán divertirse contigo o con amigos nuevos que podrán hacer en el Condominio.

    Niña divirtiéndose en zonas de juegos del Condominio

    Actividad Física al aire libre:

    Hoy en día que los niños jueguen al aire libre es difícil de lograr, ya que las propiedades tienen pocas zonas verdes y el dejarlos salir ya representa un peligro, pero en Condominio Altabrisa tendrán áreas de zonas verdes y seguridad para respirar aire fresco y hacer actividad física que ayudará a su salud y crecimiento.

    Deportes:

    Que tus hijos practiquen un deporte es fundamental para un crecimiento sano, física y mentalmente, pero el hecho de sacar tiempo para llevarlos a sus entrenamientos y además el costo que conlleva de cuotas lo hacen un poco difícil, pero en Condominio Altabrisa tendrás acceso a cancha de Futbol 5 y piscinas en la que tus hijos podrán practicar estos deportes a unos cuentos metros de tu casa.

    Niños practicando deporte en las canchas del Condominio

    Piscinas:

    El área de piscinas con el que cuenta Condominio Altabrisa no solo servirá para que practiques un deporte con tus hijos, sino también para pasar un tiempo agradable en familia con juegos y diversión.

    Niños jugando en la Piscina del Condominio

     

    Por lo que en Condominio Altabrisa te facilitamos establecer esa relación con tus hijos y maximizar el tiempo de calidad con ellos, sin ningún costo adicional tendrás acceso a diferentes actividades y deportes junto a ellos, en cualquier momento del día y todo dentro de tu misma propiedad.

    Entrada Condominio Altabrisa

    Zona área piscina Condominio Altabrisa

    Volver a Blog

Nuestros Proyectos

  • Condominio Montezuma
    Condominio Montezuma

    Condominio Montezuma

    Viví hoy la experiencia de vida que solo el mejor condominio de occidente te ofrece, LOTES desde $34,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢140,000.oo* y las mejores amenidades para usted y su familia.

    Más Información

  • Hacienda Natura
    Hacienda Natura

    Hacienda Natura

    Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en armonía con la naturaleza en el único condominio de occidente con más de 145,000 m2 de bosque, senderos y las amenidades más exclusivas que le garantizaran ese estilo de vida que ha estado buscando; LOTES desde $75,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢300,000.oo*

    Más Información

  • El Retiro de Fraijanes
    El Retiro de Fraijanes

    El Retiro de Fraijanes

    Hermosos LOTES de 750m2 a tan solo 25 minutos del Automercado de Alajuela; si está buscando privacidad este hermoso condominio les brindara retiros a todos sus lados hasta de 6 metros entre vecinos además de cierre perimetral y seguridad las 24h los 7 días de la semana.

    Más Información

  • Condominio AltaBrisa
    Condominio AltaBrisa

    Condominio AltaBrisa

    AltaBrisa es un hermoso condominio diseñado con el objetivo de brindarle a sus residentes una variedad de aspectos que le garantizaran vivir una experiencia única.

    Más Información