Tiempo de calidad al vivir en un Condominio: Prepara una parrillada
 

Tiempo de calidad al vivir en un Condominio: Tips para organizar una parrillada

Cuando vives en un Condominio y cuentas con excelentes zonas comunes y ranchos para actividades, organizar una parrillada durante los fines de semanas o fin de año será una excelente opción para divertirte.

En Condominio Montezuma contarás con ranchos BBQ completamente equipados cerca de las piscinas o canchas por lo que será un gran plan a realizar, podrás aplicar estos 7 consejos para organizar la parrillada perfecta.

Ranchos para parrilladas en Condominio Motezuma

  1. PREPARA TUS CARNES CON ANTICIPACIÓN

Entre más tiempo dejes la carne sazonando, más tiempo tendrá para tomar sabor. Si puedes hacerlo desde la noche anterior, tu carne impresionará a todos tus invitados, ya que los sabores de los ingredientes habrán penetrado las fibras de las carnes.

También puedes aprovechar para preparar los acompañamientos, cortar vegetales o frutas que puedas necesitar. Refrigera todo.

Adoba tu carne para la parrillada en Condominio Montezuma

  1. ESCOGE RECETAS SENCILLAS PARA TUS ACOMPAÑAMIENTOS

Cocinar la carne en la parrilla requiere cierta destreza y esfuerzo. No te compliques con los acompañamientos. Escoge recetas sencillas que se puedan preparar fácilmente y que no opaquen a la protagonista de la parrillada. La carne.

Algunas opciones que te recomendamos para acompañar son: maíz con mantequilla y sal, puré de papas, yuca o ensaladas.

  1. EVITA QUE TUS CARNES SE PEGUEN A LA PARRILLADA

Todos los ranchos de Condominio Montezuma cuenta con parrilla por lo que solo precalienta la parrilla y luego con una brocha, úntale un poco de aceite. Así la comida no se pegará a la misma.

También, evita darles vueltas a las carnes frecuentemente, una sola vuelta en cada lado es todo lo que necesitan. Una vez las carnes estén al término que más te gusta, deja la carne descansar unos minutos. Dejar la carne descansando permite que absorba todos los jugos y tendrá un sabor increíble.

  1. PLANEA EL MENÚ PERFECTO

No tienes por qué pegarte a las reglas y hacer lo de siempre. Dependiendo de cuántas personas hayas invitado, tu menú podrá variar enormemente. Si vas a invitar muchas personas a tu parrillada en el Condominio, tal vez quieras irte por opciones sencillas como purés, chorizos y carnes.

Ahora, si tu lista de invitados es más pequeña, puedes ofrecer opciones distintas y más elaboradas. Puedes utilizar panes diferentes como ciabatta o baguettes, en vez de los clásicos panes de hot dogs. Otra opción que puedes agregar es una tablita de quesos, y le darás un toque diferente a tu menú.

  1. CREA UN SALSA BAR

Lo mejor de las parrilladas son las diferentes salsas con las que se pueden acompañar las carnes. Haz un espacio para tus salsas favoritas. Ya sea chimichurri, mostaza Dijon, kétchup o también puedes colar Salsas Gourmet Piña Chipotle, Mango Coco, Mora Chipotle o Manzana Chipotle, y por supuesto, salsas barbacoa como Barbacoa Original Hickory y Barbacoa Chipotle Smoked.

  1. PROVEE OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO

Cocinar en la parrilla puede tomar su tiempo. Deja que tus invitados se entretengan en las piscinas, senderos, juegos infantiles y canchas, que también serán parte de tu hogar en Condominio Montezuma.

Piscinas en Condominio Montezuma Zonas de juegos en Condominio Montezuma

  1. NO TE OLVIDES DE LOS POSTRES

Después de asombrar el paladar de todos tus invitados, sorpréndelos con un rico postre. Una opción súper rica que puedes hacer en la parrilla son bananas rellenas de chocolate.

Lo que necesitas hacer es pelar las bananas, hacerles una abertura en el centro. En la abertura, las rellenas de chispas de chocolate. Por último, se envuelven en papel aluminio y se ponen en la parrilla unos minutos esperando que el chocolate se derrita.

Al vivir en Condominio Montezuma te facilitamos la realización de tus actividades sociales y maximizar el tiempo de calidad con tu familia y amigos, sin la necesidad de alquilar una quinta o salón para eventos tendrás acceso increíbles zonas comunes y deportivas, en cualquier momento del día y todo dentro de tu misma propiedad.

Volver a Blog