¿Que comercios y servicios puedo encontrar en la ciudad de Grecia?
 

¿Cuáles comercios y servicios puedo encontrar en la ciudad de Grecia?

Grecia es amplia en comercio y servicios. A pesar de estar ubicada en una zona rural, ofrece muchas opciones tanto de ocio, como compras, salud, educación, convirtiéndola en un lugar ideal para vivir.

Grecia es una zona en crecimiento, es por ese motivo que podemos encontrar gran variedad de servicios para todas las necesidades. A continuación, le detallamos las facilidades que hay en el cantón:

EDUCACIÓN

Cuando se busca un lugar para vivir, es importante pensar en educación de buena calidad. En Grecia podrás encontrar una gran variedad de centros educativos, tanto públicos como privados. Alrededor de 30 centros entre escuelas y colegios; también se cuenta con universidades, como la Universidad Latina, UTC, San Isidro Labrador (UISIL).

Algunos centros educativos que podrá encontrar son: el Santa Josefina, Nuevo Milenio (catalogado entre los 11 mejores centros educativos del país), María Inmaculada, Colegio Experimental Bilingüe, Liceo León Cortes. Dentro de los centros educativos destaca el Nuevo Milenio, el cual está posicionado como uno de los 4 mejores centros educativos del país.

TIENDAS, SUPERMERCADOS

También es importante tener lugares cerca para realizar compras como alimentos, ropa, medicamentos, entre otros. En la zona de Grecia podrás encontrar cadenas de supermercados, gran variedad de tiendas de ropa, zapaterías, farmacias, veterinarias, clínicas privadas, entre muchas otras. La variedad en esta área es mucha y para todos los gustos.

 

RESTAURANTES, ENTRETENIMIENTO

La ciudad también ofrece diferentes opciones para salir a comer, hay diferentes restaurantes para todos los gustos, además de cadenas de comidas rápidas. También podrán encontrar un cine, para aquellos amantes de las películas.

Les recomendamos descargar la aplicación móvil llamada GRECIA 240; en donde podrá encontrar todos los comercios de la zona, clasificados en categorías. Dentro de cada comercio información como la ubicación, teléfono y horario de atención.

app para encontrar comercios en Grecia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si estás pensando vivir en Grecia recuerda que también existentes muchos residenciales y condominios, por ejemplo, Condominio Montezuma y Condominio Altabrisa ubicados sobre la carretera principal, cerca de muchos comercios y a tan solo 5 minutos del centro.

Grecia es un lugar seguro y estable para vivir, su clima y sus facilidades, hacen que sea una ciudad ideal para comenzar su proyecto de vida.

 

 

Volver a Blog