Amenidades en tu propiedad: Estas son las mejores opciones de regalo - Fusioninmobiliaria
  • Amenidades en tu propiedad: Estas son las mejores opciones de regalo

    Los Condominios se encuentran al alza ya que cuentan con el plus de tener amenidades prácticamente en la puerta de tu hogar.

    Es por eso que cada vez hay más inversión en este tipo de propiedad y la demanda por la búsqueda de un lugar similar para vivir. Podemos decir que son la evolución de los fraccionamientos privados de prima, con amenidades que te traen más espacios recreativos y de deporte es una excelente opción para llevar una gran calidad de vida.

    Si quieres mudarte próximamente o ya vives en un Condominio, estas son algunas opciones de regalo que quedarán excelente para disfrutar de las amenidades que te rodean.

     

     

    1. Regalos para piscina

    Una de las amenidades que más se disfrutan en esos días de vacaciones, soleados y en familia serán las áreas de piscina. Podrás encontrar gran variedad de regalos ya sean para niños o adultos, desde: flotadores, canchas flotantes, bolsos de piscina, toallas, anteojos, trajes de baño, sombreros, bloqueadores y sandalias.

     

     

     

    2. Regalos para BBQ

    Todas las personas que vivan en nuestros Condominios podrán hacer sus BBQ con familiares y amigos en las amenidades de los ranchos; por lo que regalar un kit para BBQ, un parlante inalámbrico, hieleras o platos para dips, serán una excelente opción.

     

     

     

    3. Regalos para Deportistas

    Las personas que viven en un Condominio tendrán accesibilidad a amenidades deportivas por lo que regalar: raquetas, balones, bolsos deportivos, cronómetros, gorras, ropa deportiva, tenis, botellas para agua, audífonos bluetooth o cualquier otro implemento destinado para un deporte en específico.

     

     

    En nuestros Condominios podrás disfrutar de tener acceso a todas estas amenidades con bajos costos de cuota condominal.

     

     

    Volver a Blog

Nuestros Proyectos

  • Condominio Montezuma
    Condominio Montezuma

    Condominio Montezuma

    Viví hoy la experiencia de vida que solo el mejor condominio de occidente te ofrece, LOTES desde $34,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢140,000.oo* y las mejores amenidades para usted y su familia.

    Más Información

  • Hacienda Natura
    Hacienda Natura

    Hacienda Natura

    Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en armonía con la naturaleza en el único condominio de occidente con más de 145,000 m2 de bosque, senderos y las amenidades más exclusivas que le garantizaran ese estilo de vida que ha estado buscando; LOTES desde $75,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢300,000.oo*

    Más Información

  • El Retiro de Fraijanes
    El Retiro de Fraijanes

    El Retiro de Fraijanes

    Hermosos LOTES de 750m2 a tan solo 25 minutos del Automercado de Alajuela; si está buscando privacidad este hermoso condominio les brindara retiros a todos sus lados hasta de 6 metros entre vecinos además de cierre perimetral y seguridad las 24h los 7 días de la semana.

    Más Información

  • Condominio AltaBrisa
    Condominio AltaBrisa

    Condominio AltaBrisa

    AltaBrisa es un hermoso condominio diseñado con el objetivo de brindarle a sus residentes una variedad de aspectos que le garantizaran vivir una experiencia única.

    Más Información