Amenidades en tu propiedad: Estas son las mejores opciones de regalo - Fusioninmobiliaria
 

Amenidades en tu propiedad: Estas son las mejores opciones de regalo

Los Condominios se encuentran al alza ya que cuentan con el plus de tener amenidades prácticamente en la puerta de tu hogar.

Es por eso que cada vez hay más inversión en este tipo de propiedad y la demanda por la búsqueda de un lugar similar para vivir. Podemos decir que son la evolución de los fraccionamientos privados de prima, con amenidades que te traen más espacios recreativos y de deporte es una excelente opción para llevar una gran calidad de vida.

Si quieres mudarte próximamente o ya vives en un Condominio, estas son algunas opciones de regalo que quedarán excelente para disfrutar de las amenidades que te rodean.

 

 

  1. Regalos para piscina

Una de las amenidades que más se disfrutan en esos días de vacaciones, soleados y en familia serán las áreas de piscina. Podrás encontrar gran variedad de regalos ya sean para niños o adultos, desde: flotadores, canchas flotantes, bolsos de piscina, toallas, anteojos, trajes de baño, sombreros, bloqueadores y sandalias.

 

 

 

2. Regalos para BBQ

Todas las personas que vivan en nuestros Condominios podrán hacer sus BBQ con familiares y amigos en las amenidades de los ranchos; por lo que regalar un kit para BBQ, un parlante inalámbrico, hieleras o platos para dips, serán una excelente opción.

 

 

 

3. Regalos para Deportistas

Las personas que viven en un Condominio tendrán accesibilidad a amenidades deportivas por lo que regalar: raquetas, balones, bolsos deportivos, cronómetros, gorras, ropa deportiva, tenis, botellas para agua, audífonos bluetooth o cualquier otro implemento destinado para un deporte en específico.

 

 

En nuestros Condominios podrás disfrutar de tener acceso a todas estas amenidades con bajos costos de cuota condominal.

 

 

Volver a Blog