Lote este 2020 - Consejos de compra para elegir la mejor opción
  • Lote este 2020 – Consejos de compra

    Realizar una inversión siempre será de beneficio a largo plazo para el comprador, mucho más si se invierte en un lote que asegure plusvalía con el paso del tiempo.

    Es por eso, que le traemos algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de comprar lote:

    Analizar sus finanzas

    Antes de comprar, es importante analizar su situación financiera. Lo más importante es determinar los ingresos y el capital que tenemos disponible como cuota inicial, además es indispensable contar con un ahorro para aportar a la prima del lote y los gastos de formalización en caso de que se requiera préstamo bancario.

    Servicios básicos

    Confirmar siempre que la propiedad cuente con disponibilidad de agua potable y electricidad. Lo cual garantiza la aprobación para una futura construcción.

    Evaluar diferentes opciones

    Siempre es recomendable tener varias opciones que el mercado nos ofrezca, donde se pueda evaluar y comparar precio, condiciones y características del terreno, con el fin de elegir el más adecuado a sus necesidades.

    Elegir una buena ubicación

    Si se está buscando un lote para construir su casa a futuro, es muy importante que analice bien la ubicación de la propiedad, que este cerca de comercios, áreas de salud, escuelas. También asegurarse que es un lugar seguro. Esto genera mayor plusvalía a su lote y mayor comodidad.

    Invertir en un condominio

    Comprar lote dentro de un condominio trae muchos beneficios, debido a que se cuenta con seguridad, mantenimiento, amenidades entre muchas otras. Además, que tendrás asesoramiento durante todo el proceso de compra y beneficios con los bancos para el financiamiento. Esta es una excelente opción para los que compran por primera vez un lote.

    Siempre asegúrese que la propiedad cumpla con sus necesidades y se adecue con su presupuesto. Antes de realizar la compra evalué cada uno de estos consejos para que el proceso sea provechoso y con buenos resultados.

     

     

    Volver a Blog

Nuestros Proyectos

  • Condominio Montezuma
    Condominio Montezuma

    Condominio Montezuma

    Viví hoy la experiencia de vida que solo el mejor condominio de occidente te ofrece, LOTES desde $34,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢140,000.oo* y las mejores amenidades para usted y su familia.

    Más Información

  • Hacienda Natura
    Hacienda Natura

    Hacienda Natura

    Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en armonía con la naturaleza en el único condominio de occidente con más de 145,000 m2 de bosque, senderos y las amenidades más exclusivas que le garantizaran ese estilo de vida que ha estado buscando; LOTES desde $75,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢300,000.oo*

    Más Información

  • El Retiro de Fraijanes
    El Retiro de Fraijanes

    El Retiro de Fraijanes

    Hermosos LOTES de 750m2 a tan solo 25 minutos del Automercado de Alajuela; si está buscando privacidad este hermoso condominio les brindara retiros a todos sus lados hasta de 6 metros entre vecinos además de cierre perimetral y seguridad las 24h los 7 días de la semana.

    Más Información

  • Condominio AltaBrisa
    Condominio AltaBrisa

    Condominio AltaBrisa

    AltaBrisa es un hermoso condominio diseñado con el objetivo de brindarle a sus residentes una variedad de aspectos que le garantizaran vivir una experiencia única.

    Más Información