Vacaciones: Ideas para aprovechar los días de verano con niños.
  • Vacaciones: Ideas para aprovechar los días de verano con niños

    Los primeros meses del año son ideales para pasar lindos momentos con tus hijos al aire libre, y disfrutar de sus vacaciones. Muchas veces necesitamos ahorrar un poco de dinero por lo que algunos días los tenemos que pasar en casa.

    Teniendo la disposición y creatividad necesarias, es posible pasar unas increíbles vacaciones en casa e incluso hacerlas inolvidables. Te traemos algunos consejos para realizar muchas actividades divertidas que entretengan a los niños;

    Actividades al aire libre.

    Es importante aprovechar la época de verano para hacer actividades fuera de casa, por ejemplo:

    -Realizar un picnic en el patio.

    -Hacer un huerto en casa, enseñar a los niños a sembrar y los cuidados de las plantas.

    -Salir a andar en bicicleta en familia.

    En caso de que viva en un condominio que cuente con amenidades, puede aprovechar para pasar una mañana en la piscina, o salir a caminar por los senderos, también llevar a las mascotas.

    Enseñarles a los niños alguna nueva disciplina o deporte que les llame la atención, aprovechando si se tiene cerca canchas de fútbol, básquet, tenis, o piscina de natación.

     

    Actividades dentro de la casa

    En casa puedes realizar las siguientes actividades para pasar los días:

    -Una tarde de galletas, hornea unas galletas y decóralas con tus hijos.

    -Juegos de mesa, la mayoría de estos juegos ayudan a estimular la memoria y aprendizaje de los niños.

    -Noche de películas, arma en la sala de tu casa un cine, con almohadones en el suelo y hacer una maratón de películas.

    -Pintar con acuarelas, consigue acuarelas y pliegos de papel y realiza una tarde de pintura con los niños, luego cada uno expondrá su obra de arte.

    Quedarse en casa no tiene porque ser aburrido, con estas ideas pasarán días inolvidables en familia creando hermosos recuerdos. Sigue algunos de estos consejos para esta época de vacaciones.

     

    Volver a Blog

Nuestros Proyectos

  • Condominio Montezuma
    Condominio Montezuma

    Condominio Montezuma

    Viví hoy la experiencia de vida que solo el mejor condominio de occidente te ofrece, LOTES desde $34,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢140,000.oo* y las mejores amenidades para usted y su familia.

    Más Información

  • Hacienda Natura
    Hacienda Natura

    Hacienda Natura

    Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en armonía con la naturaleza en el único condominio de occidente con más de 145,000 m2 de bosque, senderos y las amenidades más exclusivas que le garantizaran ese estilo de vida que ha estado buscando; LOTES desde $75,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢300,000.oo*

    Más Información

  • El Retiro de Fraijanes
    El Retiro de Fraijanes

    El Retiro de Fraijanes

    Hermosos LOTES de 750m2 a tan solo 25 minutos del Automercado de Alajuela; si está buscando privacidad este hermoso condominio les brindara retiros a todos sus lados hasta de 6 metros entre vecinos además de cierre perimetral y seguridad las 24h los 7 días de la semana.

    Más Información

  • Condominio AltaBrisa
    Condominio AltaBrisa

    Condominio AltaBrisa

    AltaBrisa es un hermoso condominio diseñado con el objetivo de brindarle a sus residentes una variedad de aspectos que le garantizaran vivir una experiencia única.

    Más Información