Aprovechar al máximo este tiempo en casa Fusioninmobiliaria
 
  • ¿Qué hacer en casa para aprovechar al máximo el tiempo?

    Te proponemos distintos planes e ideas para aprovechar la cuarentena y sacar el máximo partido al confinamiento en casa

    Debido a la propagación del COVID-19 hemos tenido que estar en casa más de lo que acostumbramos y lejos de ser un problema, debemos verlo como el momento ideal para hacer todo aquello para lo que no hemos tenido tiempo.

    Nuestras vidas antes del coronavirus eran muy ajetreadas y entre el trabajo, los niños, el colegio, las actividades extraescolares, realizar las tareas del hogar y mil cosas más lo que echábamos en falta era tener tiempo libre. Pues bien, ¡ahora lo tenemos!

    Sólo tienes que pensar qué quieres hacer primero y ¡manos a la obra! Hazte una lista de metas cortas diarias. Nosotros te damos algunas ideas de por dónde empezar.

    Cursos online

    Hoy en día, uno puede realizar un curso de prácticamente todo lo que se quiera. Aprender a cocinar, a tocar la guitarra o un idioma, lo que siempre hayas querido. Sólo tienes que la estancia de la casa en la que más a gusto te sientas, coger el portátil y ¡a aprender!.

    cursos online para hacer en casa

    Leer

    Siempre es una buena opción para ocupar el tiempo. Si no tienes ninguno en mente, vete a la estantería de los libros y aprovecha para desempolvar alguno. Puedes leer un libro que no hayas leído antes o volver a releer alguno que tengas a medias o que te haya encantado.

    Leer durante la estadía en casa

    Ordenar armarios

    Ordenar los armarios y cajones es un gran plan para aprovechar la cuarentena. Puedes empezar por los de la cocina y seguir por los de las habitaciones. Acomodar la ropa por colores, estilos, temporada, como se te ocurra siempre será una buena idea para hacer en casa.

    Ordenar armarios en casa

    Hacer ejercicio

    Si eres de los que siempre han querido empezar en el ejercicio pero encontrar un tiempo para hacerlo se ha tornado difícil, pues ahora no hay excusa, solo necesitarás de un tapete, pesas o botellas, las ligas son una excelente opción para alcanzar resultados, una suiza y muchas ganas son lo único que necesitarás para empezar tu rutina de ejercicio en casa.

    Hacer ejercicio en casa

    Pasar tiempo en familia

    Aunque todos vivimos en la misma casa, sabemos que tiempo de calidad se torna complicado con el tiempo y las tareas diarias, por lo que una de las metas más provechosas podría ser esta, juegos de mesa, charlas, ver películas, comidas en familia y muchas otras actividades podrán ser de los mejores cambios y provechos de esta cuarentena.

    Dedícate tiempo…Es importante cuidarse, tanto por dentro como por fuera. Por lo que planear metas futuras, proponerse tiempos y planes para llevar a cabo esas metas, son una excelente idea. Recuerda que soñar no te lo quita nadie, que este sea tu motivación para ser positivo ante la situación.

     

    Volver a Blog

Nuestros Proyectos

  • Condominio Montezuma
    Condominio Montezuma

    Condominio Montezuma

    Viví hoy la experiencia de vida que solo el mejor condominio de occidente te ofrece, LOTES desde $34,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢140,000.oo* y las mejores amenidades para usted y su familia.

    Más Información

  • Hacienda Natura
    Hacienda Natura

    Hacienda Natura

    Disfrute de la paz y tranquilidad de vivir en armonía con la naturaleza en el único condominio de occidente con más de 145,000 m2 de bosque, senderos y las amenidades más exclusivas que le garantizaran ese estilo de vida que ha estado buscando; LOTES desde $75,000.oo, primas fraccionadas, cuota bancaria aproximada de ¢300,000.oo*

    Más Información

  • El Retiro de Fraijanes
    El Retiro de Fraijanes

    El Retiro de Fraijanes

    Hermosos LOTES de 750m2 a tan solo 25 minutos del Automercado de Alajuela; si está buscando privacidad este hermoso condominio les brindara retiros a todos sus lados hasta de 6 metros entre vecinos además de cierre perimetral y seguridad las 24h los 7 días de la semana.

    Más Información

  • Condominio AltaBrisa
    Condominio AltaBrisa

    Condominio AltaBrisa

    AltaBrisa es un hermoso condominio diseñado con el objetivo de brindarle a sus residentes una variedad de aspectos que le garantizaran vivir una experiencia única.

    Más Información