En casa: Actividades para realizar en familia. - Fusioninmobiliaria
 

En casa: Actividades para realizar en familia.

Hemos pasado las ultimas semana en casa y ahora compartimos más tiempo con nuestras familias.

Debemos aprovechar este momento para crear lindos recuerdos y estrechar más los lazos. A continuación, algunas ideas para salir de la rutina estos días en casa.

Cocinar en familia.

Organiza una tarde de galletas, o prepara un platillo que a todos les guste y no hayan hecho antes. Por ejemplo, realizar pizza casera. También si cuentan con una parrilla en casa pueden hacer un almuerzo diferente y pasar un lindo momento en el patio compartiendo.

Noche de películas.

Sorprende a tu familia, escoge alguna película que les guste a todos y organiza un día antes una noche de película, acondiciona la sala o un cuarto o alguna zona de tu casa, pon almohadones en el piso, prepara palomitas, dulces y alguna bebida, como chocolate caliente o limonada. Puedes crear una invitación sencilla y enviarla a tu familia, no importa que estén en la misma casa, se sentirán que van a hacer algo diferente y lo estarán esperando con ansias.

Juegos de mesa.

Los juegos de mesa son ideales para pasar un par de horas muy divertidas con tu familia, también pueden intentar armar un rompecabezas entre todos y luego enmarcarlo para colocarlo en alguna parte de la casa.

 

Una cena o picnic en el patio.

Pueden planear un almuerzo al aire libre en el patio de sus casas, buscar una manta y colocarla en el suelo y disfrutar un almuerzo diferente en familia. También organizar una cena formal donde todos se vistan para la ocasión y compartir una noche especial y diferente.

Actividades hogareñas.

En conjunto pueden decorar alguna zona de la casa, darle mantenimiento al jardín, crear una pequeña huerta, pintar algunas paredes, realizar reparaciones que habían quedado pendientes.

 

Esperamos que en sus hogares pueden aplicar algunos de estas ideas para pasar lindos momentos en familia y olvidarnos por un momento de la situación actual que afronta el país.

 

 

Volver a Blog