Mucho de nosotros, nuestros familiares o seres queridos cumplirán años en estos días. Te traemos unas ideas que les permitieran celebrar un año más de vida sin salir de casa.
Queremos que celebres la vida más ahora que nunca, el hecho de poder estar en casa junto a tu familia es algo positivo que tenemos que rescatar de estos tiempos difíciles y además que nos hacen más humanos, cumpleaños que significan más y nos ponen un poco más emotivos.
Por lo que tener un detalle especial para ese familiar o esa persona querida podría significar recordar su mejor cumpleaños. Te traemos divertidas y económicas ideas para celebrar desde casa y no dejar pasar este día por alto:
- Party in a Box: Consiste de una caja decorada según el personaje o la temática que le guste más al festejado, que incluye lo básico para montar en casa: un banderín o cortina decorativa en papel para usar de “background”, una vela, un pastel, globos, platos, servilletas, cucharas, confeti, props como gorritos, confites y una mini piñata. Esta es una buena alternativa porque lo único que tienes que conseguir es una pared o un espacio pequeño y colocar los elementos.
- Candy Box: Los dulces vienen bien para alegrar un momento, por lo que puedes colocar todos los dulces favoritos del celebrado en una caja decorada, se podría acompañar de flores y globos y dejarlo en la puerta de la casa.
- Cake Box: Muchas pastelerías ticas están ofreciendo cajas que contienen el pastel, cupcakes, popcakes y diferentes postres deliciosos personalizados al gusto del cumpleañero o con porciones de los pasteles que más le gustan.
- Beer Box: Para los más grandes, podríamos realizar una canasta con diferentes cervezas artesanales, jarras y chips o maní para celebrar en casa.
- Desayuno especial: Desde los más pequeños hasta los más grandes, puedes sorprender a ese ser querido con un desayuno especial en la cama durante la mañana de su cumpleaños. Este momento le hará sentirse especial y mimado.



- Coordina una fiesta online: Seguramente la mejor idea de todas sea organizar una videollamada por alguna aplicación que te permita conectar con varios contactos a la vez. Puedes hacerla temática para que sea más divertida. De este modo, podrás conseguir que el cumpleañero pase el día hablando con la familia y amistades que seguro querrán felicitarlo. Esta nueva forma de celebrar hasta nos ayuda a reconectarnos con familiares y seres queridos que están lejos o hasta en otro país.