Compra de propiedad, ¿Es un buen momento para invertir?
 

Compra de propiedad: ¿Es un buen momento para invertir?

Te contamos cómo las tasas de interés bajas pueden aumentar tu poder adquisitivo para una propiedad

En medio de la pandemia de coronavirus podría parecer que no es el mejor momento para comprar una propiedad. Sin embargo, con los tipos de interés bajos, es una posibilidad que se debe considerar para invertir ya que las tasas bajas te pueden dar mayor poder de compra.

Se espera que las tasas de las hipotecas puedan bajar después de la decisión de reducir las tasa de interés por parte de la Reserva Federal como un instrumento en contra del impacto económico que podrá dejar la pandemia.

Por lo que, esta podría ser una buena oportunidad para realizar una inversión.

La gente está considerando comprar debido a que la tasa de interés se encuentra en los niveles más bajos en los últimos 50 años y la posibilidad de una nueva recesión podría hacer bajar aún más los precios de las propiedades.

Los beneficios de comprar una propiedad como inversión es que puede tratarse de un activo valioso y de una manera de generar ingresos de manera pasiva, además de proporcionar una cancelación de impuestos e incentivos que no se obtendrían mediante otros instrumentos.

¿Estás listo para comprar?

Fusión Inmobiliaria con más de 15 años en el mercado y 10 proyectos entregados, es una excelente opción para su inversión. Contamos con proyectos que se adaptarán a sus necesidades, desarrollados en la creciente zona de Occidente y con excelentes precios y tamaños.

Inversión en propiedad Propiedad en Hacienda Natura Propiedad en Montezuma

Volver a Blog