meriendas-saludables-ninos-fusion-inmobiliaria

Calidad de vida: Merienda saludable para tus hijos

Estamos a punto de iniciar un nuevo año escolar y queremos ayudarte a que tus hijos mantengan una alimentación sana, ayudarte en tu calidad de vida y la de tu familia siempre será nuestra prioridad.

El ritmo de los niños es imparable y, por ello, necesitan reponer toda la energía que gastan a lo largo del día. En este sentido, la merienda juega un papel fundamental, ya que es el único almuerzo del que pueden disfrutar en el intervalo de tiempo entre la comida y la cena. Gracias a ella cogen fuerzas para las actividades extra escolares que tienen lugar a lo largo de la tarde o para hacer los deberes. De echo al vivir en Condominio los niños tendrán más actividades que podrán realizar al aire libre, dándoles una mejor calidad de vida.

Pensar en ideas sanas y llamativas para ellos conlleva todo un reto, por lo que te damos algunas ideas para mejorar su calidad de vida:

Cupcake de zanahoria:

Los cupcake son sanos siempre que controlemos el nivel de azúcar, en este caso utilizaremos miel de abeja. Mejor harina integral o de avena.

Precaliente el horno a 200°C (350 F). En un tazón de batidora , mezcle la miel de abeja (2 tazas), aceite, y extracto de vainilla. Agregue los huevos, de uno en uno (3 huevos grandes). En otro tazón, mezcle el harina (2 tazas), canela, bicarbonato y sal. Con la batidora a velocidad baja, agregue la mitad de la mezcla del harina a la mezcla de los huevos. Agregue las zanahorias ralladas, y las nueces. Finalmente, agregue el resto del harina y revuelva bien. Mezcle hasta que este todo revuelto. Rellene cada uno de los cupcakes hasta 3/4 y hornee a 200°C (400 F)por 10 minutos y luego reduzca la temperatura a 180°C (350 F) y cocine por otros 35 minutos. Serán fáciles de empacar para llevar a las escuelas.

Cupcakes de zanahoria para las meriendas de tus hijos

Galletas de avena, banano y chips de chocolate:

Deliciosas, no llevan nada de azúcar y los niños se las comerán a mordiscos. Un éxito garantizado para los niños que quieren un bocadillo dulce, aquí tienes la receta. Receta: 3 bananos, 160 g de avena, 50 g de chips de chocolate sin azúcar. Preparación: tritura el plátano, mezcla, forma las galletas y hornea 15 min a 200 grados.

maxresdefault

Barritas de arroz inflado:

Si piensas que los niños necesitan energía, dale energía nutritiva. Dátiles, Arroz inflado (cereal de arroz), crema de frutos secos, avena y un poco de miel, están hechas estas super barritas energéticas. Ideal para después de cualquier deporte, combinado con fruta resulta muy estimulante.

maxresdefault 1

Chips de camote con Guacamole:

Hacer Chips de un tubérculo como camote en el horno es muy fácil, solo tienes que laminarla muy fina, hornear como 30 minutos a 150 grados para que puedan salir crujientes. Sin frituras y totalmente exquisitas. Para remojar en un guacamole o en una salsa de queso, para que el guacamole no se oxide solo necesitas poner unas gotas de limón o aceite de oliva. Los niños lo adorarán.
batata portada 1280x720

Chips de manzana con nutella:

Al igual que las chips de camote solo necesitas laminarla muy fina, colocar una pizca de azúcar y canela, hornear como 30 minutos a 150 grados para que puedan salir crujientes. Rociar nutella o colocar a un lado será lo mejor para los niños.
Chips de manzana con canela 3 768x1024

Rollitos de jamón y queso:

Se podrán hacer con pan cuadrado (cortar orillas y aplanar) o con tortillas de harina, solo deberás colocar una base de frijoles molidos, luego el queso y de último el jamón. Enrollas y cortas.
th5 640x426 7502

Sushi de Banano y fresa:

Le pones nutella, leche condensada o miel de abeja a las tortillas de harina, colocas el banano y la fresa en el centro y enrollas, cortas en rollos pequeños. Ideal para que los niños lleven a las escuelas.
33738

Pancakes de Camote:

Licuar todos los ingredientes (1 camote,1 taza de leche de almendras, 3/4 harina de almendra, 1 huevo entero, pizca canela, polvo de hornear, vainilla), si la masa está muy suave agregar más harina, si está muy pesada agregar más leche. Llevarlos a cocer en un sartén con aceite en aerosol.

SweetPotatoPancakes 600 cc

En nuestros Condominios Montezuma y Altabrisa tendrás la accesibilidad de contar con escuelas a tan solo minutos de tu hogar para una mejor calidad de vida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados

Lotes-en-grecia

Lotes en Grecia: Condominio Altabrisa

Queremos que conozcas más nuestro condominio Altabrisa, con hermosos lotes en Grecia. Ideales para iniciar con su proyecto de casa propia. Acá podrás encontrar un