fbpx
Condominio-Corteza-en-Grecia

Condominio Corteza en Grecia: crecemos según tus necesidades

Condominio Corteza en Grecia, está ubicado y diseñado estratégicamente en el distrito de Puente de Piedra.

A tan solo 3 kilómetros del Parque Central y a escasos 6 kilómetros de la autopista Bernardo Soto se localiza este hermoso residencial, donde se desarrollará sin duda, la mejor opción de vivienda que se puede encontrar en este momento, la cual le permitirá disfrutar desde ya el inicio del estilo de vida que usted estaba esperando.

Condominio-Corteza-en-Grecia

 

¿Sabía usted que al adquirir una propiedad que se encuentra bajo la modalidad “condominio construido” puede generarle ciertos inconvenientes o limitaciones al querer modificar o ampliar su vivienda?

Lo más importante y novedoso que ofrece a sus residentes Condominio Corteza en Grecia, es la posibilidad que sus propietarios puedan ampliar a futuro, de manera ordenada y fácil sus viviendas.

Condominio-Corteza-en-Grecia

El Condominio Corteza en Grecia, al ser un condominio de FFPI ubicado en una zona que cuenta con características de alta densidad (según el plan regulador de la Municipalidad de Grecia), permitirá a sus propietarios la posibilidad de ampliar sus viviendas sin tener que lidiar con todos los inconvenientes o limitaciones que tendría, al comprar una casa en un residencial tramitado bajo la figura de “condominio construido”.

En Condominio Corteza en Greciaa, usted puede encontrar precios que actualmente van desde los $69.870, en lotes promedio de 160 m2 y con 7 diferentes opciones de crecimiento para elegir.

Este hermoso condominio, fue pensado y diseñado para que usted pueda ajustar su casa según sus necesidades. Cuando hablamos de esto, nos referimos a que los diseños de las viviendas son 100% modulares; quiere decir, que basado en su necesidad, usted pueda ampliarla sin estar restringido a un solo modelo de vivienda. Condominio Corteza en Grecia, cuenta con una excelente topografía y una ubicación privilegiada en la hermosa zona de Grecia.

 

Hablemos de Grecia

Condominio-Corteza

Grecia es uno de los cantones de la zona de Alajuela, un lugar donde usted podrá disfrutar de servicios, comodidades y diferentes opciones de entretenimiento, restaurantes, lugares de conveniencia, entre otros que les ampliamos en el siguiente link, por si desean conocer un poco más de este cantón donde se ubica Condominio Corteza en Grecia. Grecia ¿Qué encontrar y qué hacer en esta hermosa ciudad?

El crecimiento del sector inmobiliario al occidente del Valle Central, sigue demostrando cada año ser una de las opciones más buscadas por gran cantidad de personas que desean iniciar un sueño de vida, alejándose cada vez más de la saturada Gran Área Metropolitana en busca de un ambiente más sano, mejor calidad de vida y precios más atractivos.

Este hermoso residencial, en donde le ofrecemos casas que podrán crecer de acuerdo a las necesidades de cada familia, le brindará cuatro aspectos que buscarán garantizar una inversión segura y rentable, así como el inicio de su sueño de vida.

1. Ubicación

Actualmente al estar tan cerca de las zonas más importantes del cantón de Grecia este proyecto le brindará a sus residentes la posibilidad de contar con todos los servicios más importantes de la zona: transporte público, supermercados, escuelas (públicas y privadas), colegios (públicos y privados), bancos (públicos y privados), comercio, restaurantes y gran variedad de centros de entretenimiento.

Condominio-Corteza-en-Grecia

Condominio Corteza en Grecia es sin lugar a dudas el condominio que usted estaba esperando con condiciones topográficas ideales que garantizan ese espacio verde que usted busca para su familia.

Gracias a su ubicación tan privilegiada (con acceso directo a una vía principal que se comunica con la autopista), este hermoso proyecto les brindará a todos sus residentes la posibilidad de optar por todos los servicios públicos y privados que ofrece el comercio de Grecia, servicios que detallamos a continuación:

  • Trasporte público sobre la radial a Grecia
  • Trasporte privado
  • Triple play a través de una red de fibra óptica (telefonía, televisión digital e internet banda ancha)
  • Electricidad aérea
  • Excelente calidad de agua potable
  • Cercanía a supermercados

2. Seguridad

El tema de seguridad siempre será uno de las características más importantes para todos los condominios residenciales desarrollados por Fusión Inmobiliaria y Condominio Corteza en Grecia, no es la excepción; es por esto que decidimos generar dentro de nuestros condominios un paquete integral de seguridad.

Condominio Corteza en Grecia, contará con un único acceso controlado. En este único acceso se contará con todos los sistemas de seguridad de última generación, tales como: automatización del acceso mediante quick pass para los propietarios y residentes y apoyo de cámaras de vigilancia.

Una de las mejores condiciones que tiene este residencial, es que colinda con 2 condominios residenciales desarrollados hace ya varios años, lo cual genera que los límites externos del condominio sean sumamente seguros.

 

3. Tecnología

Condominio-Corteza-en-Grecia

Para Fusión Inmobiliaria estar a la vanguardia con la tecnología es uno de los aspectos más importantes, es por esto que Condominio Corteza en Grecia, ofrecerá a todos sus condóminos la posibilidad de tener en su residencia lo más avanzado en tecnología de telecomunicaciones, con la oportunidad de brindar servicios de fibra óptica; de manera tal, que usted tendrá la posibilidad de poder optar por servicios que hoy en día son indispensables en nuestro estilo de vida.

  • Internet de banda ancha, a través de fibra óptica a lo largo de todo el condominio.
  • Fibra óptica que le permitirá optar por la automatización de su residencia.
  • Televisión digital HD
  • Sistemas de seguridad inteligentes
  • Plataforma tecnológica para la administración del condominio, lo cual permitirá una comunicación eficiente con la administración, reserva de ranchos, bases de datos, estados de cuenta, autorización para ingreso de visitantes, etc.
  • APP para autorizaciones de ingreso de visitantes a Condominio Corteza, el cual, fue desarrollado con los más altos estándares de calidad y permitirá de manera segura la acreditación y trazabilidad de todos los visitantes que ingresen al condominio.

4. Diversión

Condominio-Corteza-en-Grecia

Si en algo se caracterizan los desarrollos de Fusión Inmobiliaria, es en el desarrollo de excelentes áreas comunes diseñadas para que usted, su familia y amigos disfruten de lo mejor en recreación, deporte y relajación.

En Condominio Corteza en Grecia, usted podrá disfrutar de:

  • Área de juegos infantiles
  • Piscina para niños
  • Piscina común recreativa
  • Ranchos BBQ.
  • Amplias zonas verdes.
  • Senderos llenos de naturaleza y con hermosas vistas panorámicas

 

Las áreas comunes de Condominio Corteza en Grecia, fueron cuidadosamente diseñadas por nuestro excelente grupo de profesionales en arquitectura y paisajismo, ubicadas en una hermosa zona que tiene espectaculares vistas a todo el valle central.

Condominio Corteza en Grecia: una novedosa manera de poder ampliar su vivienda, de acuerdo a sus necesidades

Fusión Inmobiliaria es líder en el mercado de desarrollo de condominios residenciales y conoce las necesidades de cada uno de sus  clientes a la hora de comprar un lote para hacer su proyecto de vida, por lo que entiende la importancia de la calidad de la infraestructura y todas las edificaciones que en él se construyan. Es de esta forma que este condominio (Condominio Corteza en Grecia), fue diseñado con los mejores estándares de calidad, para así evitarle problemas en el futuro. Cada detalle técnico y arquitectónico es pensado para generar el lugar que usted necesita para su familia y para que esa futura inversión se incremente cada día.

Condominio-Corteza-en-Grecia

Ubicado en una de las zonas más hermosas del cantón de Grecia, se encontrará con un ambiente natural y seguro; integrado con los elementos estructurales como los son carreteras en adoquín dentro de todo el condominio. Desde la fachada de Condominio Corteza en Grecia, se pueden observar la calidad en los detalles constructivos más minuciosos, integrados con elementos de la naturaleza y el paisajismo del diseño de este hermoso residencial, con la calidad que siempre le ofrece Fusión Inmobiliaria.

Cada uno de los lotes de Condominio Corteza en Grecia, ha sido analizado para que su ubicación, vistas panorámicas y topografía, sean las más adecuadas para su futuro proyecto de vida o inversión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados

Lotes-en-grecia

Lotes en Grecia: Condominio Altabrisa

Queremos que conozcas más nuestro condominio Altabrisa, con hermosos lotes en Grecia. Ideales para iniciar con su proyecto de casa propia. Acá podrás encontrar un