Condominios-en-Grecia

Condominios en Grecia en 2021: beneficios de tu futuro hogar

Elegir donde vivir es una de las tareas más importantes a lo largo de la vida, ya sea para independizarte, o para iniciar una nueva vida en familia.

Hay muchas opciones de condominios en Grecia donde puedes escoger, cuál se adapta mejor a tu futuro. Fusion Inmobiliaria te ofrece tres hermosos condominios en Grecia, Condominio Montezuma, Condominio Altabrisa y nuestro nuevo Condominio Corteza, este último ofrecemos casas con diseños modulares.

¿Cuáles beneficios trae el vivir en un condominio?

Áreas comunes para recreación. 

Condominios-en-Grecia

Maximice sus posibilidades con todo lo que siempre soñó en un solo lugar. Nuestros condominios en Grecia te ofrecen propiedades con piscinas, canchas deportivas, gimnasios, zonas de juegos para niños y mascotas, senderos y zonas para parrilladas, ¿Quién no sueña con esto?

La gran variedad de amenidades de nuestros condominios en Grecia hacen que este sueño pueda ser una realidad maximizando su propiedad con acceso a todas estas comodidades. Además las amenidades, buscan nuevas formas de convivencia, integración y aportan una mejor calidad de vida.

Aquí te dejamos una lista con las más interesantes que te puedes encontrar en Condominio Montezuma y Condominio Altabrisa:

Ciclo vía
Una tendencia urbana, es un tramo acondicionado para las actividades deportivas y recreativas que favorecen la salud, la convivencia y el encuentro, como: correr, pasear a las mascotas o andar en bicicleta. Se planean para que los habitantes puedan acudir ahí de forma segura y con buena iluminación.

Parques caninos
Ellos son parte de tu familia y si vives en un Condominio no significa que tengas que renunciar a la presencia de ese amigo incondicional. Ese miembro de la familia que te acompaña y sigue fiel a ti, puede contar con un espacio especial donde corra, juegue, se distraiga y conviva con otras mascotas.

Áreas verdes con juegos infantiles
Espacios ideales para pasar tiempo con los más pequeños de la casa, en un área segura y divertida.

Piscinas
Tener una piscina en tu propia casa, es el sueño que la mayoría de personas tienen, pero los altos costos de construcción y mantenimiento de la obra hacen que sea costoso. En nuestros condominios en Grecia tendrás piscinas, tanto para nado como infantiles, donde toda la familia podrá disfrutar.

Ranchos para BBQ
Cuando tienes un grupo de amigos, un cumpleaños o simplemente quieres un domingo en familia, será increíble usar uno de los ranchos junto a la piscina y poder disfrutar de una carne a la parrilla.

Condominios-en-Grecia

Gimnasios
Ir al gimnasio es una meta que la mayoría tenemos pero el hecho de pagar una mensualidad y sacar el tiempo para ir al lugar es un poco complicado, que mejor que tener el gimnasio en tu propiedad con un área de cardio y otra de maquinas sin ningún costo.

Condominios-en-Grecia

 

Seguridad y tranquilidad.

Condominios-en-Grecia

En materia de seguridad nuestros condominios en Grecia tienen accesos controlados, cámaras y oficiales de seguridad monitoreando la integridad del condominio, con el fin de buscar la armonía dentro de la comunidad habitacional y esta se mantenga alejada de potenciales riesgos.

Otro aspecto importante, es que no te tienes que preocupar por el cerramiento de la propiedad, llenado tu casa de portones y tapias alrededor. Tendrás la libertad de tener una fachada limpia.

Tiempo de calidad con familia y amigos. 

Condominios-en-Grecia

La recreación es parte importante de tus actividades y las de tu familia, por lo que contar con acceso a áreas para disfrutar de convivencia al aire libre sin que grandes distancias se interpongan, aporta gran valor a la experiencia residencial.

Es nuestra misión con nuestros  condominios en Grecia, es que pases tiempo de calidad con tu familia y amigos. Nos encanta ver a los padres establecer lindas relaciones con sus hijos en nuestras áreas comunes, disfrutando de las piscinas, áreas de juegos y caminatas al aire libre en una zona segura y cerca de casa.

Aprovecha los ranchos BBQ y organiza una parrillada siguiendo estos pasos:

PREPARA TUS CARNES CON ANTICIPACIÓN
Entre más tiempo dejes la carne sazonando, más tiempo tendrá para tomar sabor. Si puedes hacerlo desde la noche anterior, tu carne impresionará a todos tus invitados, ya que los sabores de los ingredientes habrán penetrado las fibras de las carnes.

ESCOGE RECETAS SENCILLAS PARA TUS ACOMPAÑAMIENTOS
Cocinar la carne en la parrilla requiere cierta destreza y esfuerzo. No te compliques con los acompañamientos. Escoge recetas sencillas que se puedan preparar fácilmente y que no opaquen a la protagonista de la parrillada. La carne.
Algunas opciones que te recomendamos para acompañar son: maíz con mantequilla y sal, puré de papas, yuca o ensaladas.

EVITA QUE TUS CARNES SE PEGUEN A LA PARRILLADA
Todos los ranchos en nuestros condominios en Grecia cuenta con parrilla por lo que solo precalienta la parrilla y luego con una brocha, úntale un poco de aceite. Así la comida no se pegará a la misma.

También, evita darles vueltas a las carnes frecuentemente, una sola vuelta en cada lado es todo lo que necesitan. Una vez las carnes estén al término que más te gusta, deja la carne reposar unos minutos. Dejar la carne en reposo permite que absorba todos los jugos y tendrá un sabor increíble.

PLANEA EL MENÚ PERFECTO
Para que sorprendas a tu familia, puedes ofrecer opciones distintas y más elaboradas. Puedes utilizar panes diferentes como ciabatta o baguettes, en vez de los clásicos panes de hot dogs. Otra opción que puedes agregar es una tablita de quesos, y le darás un toque diferente a tu menú.

CREA UN SALSA BAR
Lo mejor de las parrilladas son las diferentes salsas con las que se pueden acompañar las carnes. Haz un espacio para tus salsas favoritas. Ya sea chimichurri, mostaza Dijon, kétchup o también puedes colar Salsas Gourmet Piña Chipotle, Mango Coco, Mora Chipotle o Manzana Chipotle, y por supuesto, salsas barbacoa.

 Condominio horizontal.

Condominios-en-Grecia

Todos nuestros condominios en Grecia son horizontales, con lote amplios donde además te tu casa, podrás tener espacio para una terraza, balcón, patio y huerta. Esto es de gran beneficio, porque vas a contar con espacio al aire libre para compartir en familia, incluso podrás realizar ampliaciones de tu casa en caso que lo requieras.

Cuando llega el verano lo que más disfrutamos es de nuestro tiempo de ocio al aire libre. Tomar algo con amigos en una terraza, comer por ahí. Espacios verdes, con muebles de jardín, una fogata y quizás un jacuzzi, viendo las montañas del Occidente es algo que te llenará de paz mental.

Vivir en condominio horizontal de garantiza tener más libertad de tu espacio y tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados

Lotes-en-grecia

Lotes en Grecia: Condominio Altabrisa

Queremos que conozcas más nuestro condominio Altabrisa, con hermosos lotes en Grecia. Ideales para iniciar con su proyecto de casa propia. Acá podrás encontrar un