fbpx

Hacienda Natura, la vista #1 en tu hogar soñado

Hacienda Natura es el lugar que buscas para vivir rodeado de naturaleza, lleno de aire fresco y arboles alrededor,  es el condominio ideal. En este lugar te ofrecemos lotes en condominio listos para construir tu hogar. Condominio Hacienda Natura en Naranjo, es un proyecto de condominios ubicado 2.5 kilómetros noroeste del peaje en Naranjo, sobre la autopista Bernardo Soto. Este excelente proyecto lo transportará a ese sitio de ensueño que usted siempre ha buscado.

Hacienda Natura, desde la entrada principal te hará sentir en un lugar hermoso, lleno de vegetación, pero al mismo tiempo con todas las comodidades que necesitas para vivir plenamente. Los precios van desde los $60,000 en adelante.

Tendrás espacio para patio, terraza, o huerta, ya que los lotes van desde los 400 m2 en adelante hasta los 2000 m2 (y hasta más), dejando una zona verde amplia para su disfrute. Además existen espacios en retiros y linderos bastante amplios, por lo que siempre habrá bastante privacidad entre las viviendas.

Los lotes en condominio de Hacienda Natura se encuentran rodeados de 15,000m2 de zonas boscosas, lo que lo hace tu hogar soñado, donde se respira aire puro, con mucha vegetación y fauna. La ubicación de sus lotes hace que tenga excelentes vistas hacia el valle central, donde los atardeceres serán un espectáculo de todos los días.

hogar

Los lotes en condominio de Hacienda Natura se encuentran ubicados en cuatro etapas, con 289 lotes aproximadamente, todas las cuatro etapas cuentan con accesos a las áreas comunes, con el ambiente perfecto para estar en un entorno rodeado de vegetación.

 

Seguridad y accesos.

Tu hogar soñado cuenta con seguridad 24/7 y atención en ambas casetas, las cuales junto con el monitoreo de cámaras, crean un ambiente completamente seguro para usted y su familia. Se cuenta con dos accesos controlados por medio de quickpass con su carril exclusivo para propietarios y residentes y otro carril únicamente para visitantes. Lo cual hace que el ingreso y salida sea ágil.

hogar

Ubicación.

Hacienda Natura está ubicado sobre la autopista Bernardo Soto, a unos 2.5 kilómetros del peaje de Naranjo. Su ubicación estratégica hace que sea fácil tomar diferentes rutas, ya sea para ir a San José, o bien si desea ir a las playas de nuestro país. Queda cerca del centro de Naranjo, San Ramón y también Grecia. Zonas de alto crecimiento económico en la zona de occidente, con amplia variedad de comercios como: restaurantes con gran variedad gastronómica, espacios de entretenimiento para todos los gustos, supermercados, farmacias, tiendas. También encontrará diferentes escuelas, colegios, guarderías.

A tan sola una hora y media de grandes atractivos turísticos como, Playa Herradura, Playa Mantas, Playa Blanca, Jacó. Y a tan solo una hora del Parque Nacional Carara.

 

Arquitectura y diseños modernos.

El diseño libre es una realidad en los lotes en Condominio de Hacienda Natura, esto ha permitido que cada propietario pueda aprovechar al máximo la topografía de su lote, y convertirlo en su mayor aliado para crear diseños espectaculares y así aprovechar las hermosas vistas que ofrecen las propiedades.

Una de las características más destacables es ver la variedad de diseños arquitectónicos de la mayoría de viviendas que rodean al condominio. Algunos espacios que mejor se aprovechan son:

Patios y terrazas

Cuando llega el verano lo que más disfrutamos es de nuestro tiempo de ocio al aire libre. Tomar algo con amigos en una terraza, comer por ahí, pero si además tienes la enorme suerte de contar con una gran vista, ¡debes aprovecharla!

Espacios verdes, con muebles de jardín, una fogata y quizás un jacuzzi, viendo las montañas del Occidente es algo que te llenará de paz mental, eso es Hacienda Natura.

Balcones

En el espacio más alto de la propiedad podrás considerar en construir un balcón, donde podrás sacarle aún más provecho a las increíbles vistas. Podrás hacer espacios de relajación colocando hamacas o espacios de lectura en el que podrás disfrutar de un café observando las montañas y el bosque.

En los lotes en condominio que te ofrece Hacienda Natura podrás cumplir todos estos sueños, viviendo cerca de la cuidad pero en tu propio espacio lleno de verde, vistas, paz, tranquilidad, silencio y conexión con la naturaleza. ¡Este será tu hogar soñado!

hogar

 

¿Cuáles amenidades te ofrece Hacienda Natura?

Ranchos BBQ

El condominio Hacienda Natura, cuenta en total con 4 ranchos BBQ, equipados con parrilla, área de cocina, bancas a los lados, perfectos para pasar un fin de semana en familia y disfrutar de un delicioso almuerzo. Llegando a etapa B, bajando las gradas a mano derecha encontrarás dos ranchos cerca de la piscina semi-olímpica.  En etapa A se encuentra un núcleo de áreas comunes, en este se cuenta con dos ranchos BBQ rodeados de vegetación.

hogar

Canchas

En la etapa B, bajando las gradas que llevan a las áreas comunes, podrá observar las canchas del condominio. La cancha multiusos donde podrá practicar tenis o baloncesto. Bajando un poco más está la cancha sintética de futbol 5. Ambas canchas son ideales para practicar el deporte que más te guste sin la necesidad de salir de casa.

hogar

Piscinas

El condominio cuenta con dos piscinas, en etapa B la piscina semi-olímpica se encuentra en el medio de los dos ranchos BBQ como le mencionamos antes. Conectada con la piscina grande está la piscina para niños. Un espacio perfecto para organizar un domingo en familiar y pasarlo en las áreas comunes.

hogar

Senderos

Uno de los atractivos que caracteriza los lotes en Condominio de Hacienda Natura, son sus senderos. Donde podrás salir a caminar y observar diferentes especies de arboles, escuchar el sonido de los pájaros, observar especies silvestres. Es perfecto para desconectarte de la rutina que se vive día a día y conectar con la naturaleza.

hogar

Con el paso del tiempo, vivir en espacios naturales ha tomado más importancia beneficiando el clima, el ambiente y por consiguiente, la salud de las personas. Te aseguro que tener tu hogar soñado en un entorno natural influirá de manera positiva en el estado físico y emocional de tu familia, garantizando vivir de forma plena y tranquila. Si quieres darle un giro a tu vida cambiando radicalmente de entorno, te invito a que conozcas los beneficios de la naturaleza para vivir.

El concepto que maneja Hacienda Natura hace que se convierta en ese hogar soñado para vivir en un entorno donde te permitas estar rodeado de aire puro, hermosas vistas, y que al llegar a casa sea ese refugio para descansar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados

amenidades-de-Condominio-Montezuma

15 amenidades de Condominio Montezuma

Máximise sus posibilidades con todo lo que siempre soñó en un solo lugar. Las amenidades de condominio Montezuma rodearán tu propiedad con diversión para toda