porque-invertir-condominio-fusion-inmobiliaria

¿Porqué invertir este 2020?, conoce nuestras promociones

Este año nos ha enseñado mucho y dentro de esas enseñanzas nos ha demostrado la importancia de cuidar nuestras finanzas y realizar inversiones inteligentes. Es por esto que te queremos comentar sobre los beneficios y ventajas de invertir en este momento. ¿Y cuáles son esos beneficios?

En general estos son algunos beneficios que este 2020 te da para invertir en propiedades:

1- Aumento de plusvalía del inmueble:

Al comprar una propiedad, no solo estás invirtiendo en un hogar para tu futuro, sino que también la estás rentabilizando , ya que con el paso de los años las propiedades aumentan su valor.

2- Patrimonio heredable para la familia:

Pensar en la familia y sobre todo en los hijos, es una prioridad para los inversionistas inmobiliarios. Uno de los beneficios de invertir en propiedades, es que te generarán ingresos de flujo permanentes que serán heredables para tus hijos. De este modo, tendrás la tranquilidad que tu familia disfrutará de una base económica consolidada.

3- Excelentes condiciones:

En este momento, tanto desarrolladores, como las diferentes entidades financieras, están ofreciendo de manera constante condiciones inimaginables que no durarán para siempre. Recordemos que estamos en un año con un comportamiento muy distinto y esto ha hecho que todos se deban reinventar y por ende, entregar a sus clientes excelentes condiciones. Pero como mencionábamos, no son condiciones que durarán para siempre y una vez finalizadas, no sabremos si existirá un momento en que se vuelvan a obtener.

Estos son algunos de los beneficios más importantes a la hora de invertir en propiedades, con los que conseguirás asegurar a tu familia con un patrimonio heredable, contar con activos que te generaran mayor rentabilidad o la tranquilidad de contar con tu propia vivienda.

Nuestras promociones:

Por estos últimos meses del año tendremos excelentes condiciones para que hagas tu sueño realidad. Desde condiciones exclusivas en el tipo de cambio del dólar, hasta duplicar el monto de tu prima.¿Cómo funcionan? Te contamos

Condiciones exclusivas en el tipo de cambio del dólar:

Para nadie es un secreto que el dólar nos ha sorprendido en los últimos meses, llegando a precios que hace mucho no veíamos, por lo que adquirir algo valuado en esta moneda puede darnos cierto temor hacer que pospongamos nuestra compra hasta ver un tipo de cambio más bajo.

Es por esto que, entendiendo  que la compra de tu nuevo hogar es algo que no debe esperar y que de nuestra parte no queremos que sea una traba para lograr esta meta que tanto anhelas, desarrollamos estas condiciones especiales para que el tipo de cambio no sea más una preocupación y puedas seguir adelante con tus planes.

¿Cómo? Pues te establecemos un monto tope del tipo de cambio, donde no tendrás que preocuparte y además, si al momento de la formalización el tipo de cambio es menor al monto pactado, pagas sobre el tipo de cambio de ventanilla.*

Duplicamos el monto de tu prima:

Ahora el aporte de tu prima te da un descuento en el precio final de tu lote, ¡sí así como lo escuchas! Lo que aportes de prima será duplicado y este se verá reflejado como descuento.

Por ejemplo: si aportaste $4000 de prima y tu lote tiene un precio de $40.000, te daremos $4000 de descuento en el precio final de tu lote, el que quedará en un precio final de $36.000*

Por eso te decimos, este año ha sido atípico y nos ha retado en todo el sentido de la palabra, pero también como parte de esto nos ha traído oportunidades que únicas.

*Aplican restricciones. Consúltelas con su asesor inmobiliario o agende su cita virtual o presencial. Condiciones exclusivas del desarrollador.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados