fbpx
Lotes-en-grecia

Lotes en Grecia: Condominio Altabrisa

Queremos que conozcas más nuestro condominio Altabrisa, con hermosos lotes en Grecia. Ideales para iniciar con su proyecto de casa propia.

Acá podrás encontrar un espacio exclusivo, con increíbles amenidades para toda la familia. Condominio Altabrisa es un hermoso lugar diseñado con el objetivo de brindarle a sus residentes una variedad de aspectos que le garantizarán vivir una experiencia única. Si usted está pensando en invertir o en adquirir el lote de sus sueños para su futuro proyecto de vida esta es una de las mejores opciones que podrá encontrar en la zona de occidente del Valle Central.

Conozca con nosotros un poco más de este espectacular lugar:

 

1. Ubicación

Ubicado y diseñado estratégicamente sobre la radial a Grecia a tan solo 2 kilómetros al oeste del parque central y a escasos 6 kilómetros al este de la entrada principal a Grecia, desde la autopista Bernardo Soto sobre la radial (carretera principal a Grecia) se localiza esta hermosa propiedad de 100,000m2 donde se desarrolló una de las mejores opciones de vivienda y el inicio del estilo de vida que usted estaba esperando; Condominio Altabrisa. Este exclusivo residencial de tan solo 217 lotes en Grecia cuenta con alternativas que rondan desde los 225 m2 en adelante.

Actualmente al estar tan cerca de las zonas más importantes del cantón de Grecia este proyecto le brinda a sus residentes la posibilidad de contar con todos los servicios más importantes de la zona: transporte público, supermercados, escuelas (públicas y privadas), colegios (públicos y privados), Bancos (públicos y privados), comercio, restaurantes y gran variedad de centros de entretenimiento.

Condominio Altabrisa en Grecia es sin lugar a dudas el Condominio que usted estaba esperando con condiciones topográficas ideales que garantizan ese espacio verde que usted busca para su familia.

Gracias a su ubicación tan privilegiada (con acceso directo a la radial de Grecia), este hermoso proyecto le brinda a todos sus residentes la posibilidad de optar por todos los servicios públicos y privados que ofrece el comercio de Grecia.

Lotes-en-grecia

2. Seguridad

El tema de seguridad siempre será uno de las características más importantes para los condominios de Fusión Inmobiliaria y sus lotes en Grecia, es por esto que decidimos generar dentro de condominio Altabrisa un paquete integral de seguridad.

Desde la entrada principal al condominio, usted encontrará un acceso controlado con su respectivo oficial, o acceso mediante quick pass con apoyo de cámaras de vigilancia en este sector que guardarán en el sistema y fecha y hora del ingreso.

La seguridad realiza rondas con control de marcas a lo largo del día, asegurándose que todo este en orden y funcionando correctamente. el oficial inspecciona regularmente y mantiene un adecuado protocolo de accesos en la caseta principal del condominio.

3. Áreas comunes

Los lotes en Grecia de Condominio Altabrisa cuenta con una gran variedad de opciones en áreas comunes. Si en algo caracteriza a Fusion Inmobiliaria es en el desarrollo de excelentes áreas comunes diseñadas para que usted, su familia y amigos disfruten de lo mejor en recreación y relajación.

Ranchos BBQ

A unos pocos metros de la entrada principal, al lado derecho encontrará los dos primeros ranchos BBQ, luego de pasar por el área de las piscinas subiendo unas pequeñas gradas podrás ver los otros dos ranchos, los cuales quedan al frente de la zona infantil. Los cuatro ranchos están equipados con una parrilla, mesa, sillas, zona de cocina. Ideales para organizar un almuerzo en familia y preparar una deliciosa carne asada.

Piscinas

Lotes-en-grecia

Ingresando a las áreas comunes, luego de los dos primeros ranchos BBQ podrá observar la zona de las piscinas. Una piscina semi-olímpica con uso deportivo y recreativo, con sus respectivos horarios de uso. Acá podrás practicar natación por las mañanas y noches. Durante el día se disfruta como zona recreativa para toda la familia.
También tenemos piscina para niños, para que los pequeños puedan divertirse de manera segura, siempre con la supervisión de sus padres.

Gimnasio

Lotes-en-grecia

Gimnasio fitness completamente equipado para entrenamientos, maquinas de cardio, mancuernas, entre muchas otras opciones. Acá podrás entrenar todos los días y cuidar tu salud, manteniendo actividad física en tu rutina diaria. Esto sin la necesidad de salir de casa, en un espacio seguro y completo con una hermosa vista al área boscosa que se encuentra a un costado,

Parque para mascotas

Una zona verde, rodeada con árboles. Ideal para pasar una tarde al lado de tu mascota. También puede ser aprovechada para leer un libro y conectarse con la naturaleza.

Juegos infantiles

Lotes-en-grecia

Al frente de los ranchos 3 y 4, se encuentra el área de playground, ideal para que los pequeños de la casa jueguen y disfruten al aire libre.

Salas de teletrabajo

Lotes-en-grecia

Al lado del parque para mascotas, están las salas de teletrabajo Innova. En el último año el teletrabajo se convirtió en una modalidad optada por casi todas las empresas. Por lo tanto, en Condominio Altabrisa queremos ofrecer la opción de oficinas acondicionadas para este uso, completamente equipadas con internet, aire acondicionado, dispensador de agua,  área de cocina, donde podrá preparar algún café o té.

 

4. Alta plusvalía

Condominio Altabrisa conoce las necesidades a la hora de comprar uno de sus lotes en Grecia para hacer su proyecto de vida, por lo que entendemos la importancia de la infraestructura y su mantenimiento, de esta forma este proyecto fue diseñado con los mejores estándares de calidad. Cada detalle técnico y arquitectónico es pensado para generar el lugar que usted necesita para su familia y para que esa futura inversión se incremente cada día.

Ingresando directamente desde la radial a Grecia se encontrará con un ambiente natural integrado con los elementos estructurales como los son carreteras en adoquín dentro de todo el condominio. Desde la fachada del proyecto se pueden observar la calidad en los detalles constructivos más minuciosos integrados con elementos de la naturaleza y el paisajismo del diseño de este hermoso residencial con la calidad que siempre le ofrece Fusión Inmobiliaria.

Cada uno de los 217 lotes en Grecia del Condominio Altabrisa ha sido analizado para que su ubicación, vistas panorámicas y topografía sean las más adecuadas para su futuro proyecto de vida o inversión.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados

Lotes-en-grecia

Lotes en Grecia: Condominio Altabrisa

Queremos que conozcas más nuestro condominio Altabrisa, con hermosos lotes en Grecia. Ideales para iniciar con su proyecto de casa propia. Acá podrás encontrar un