residencial-los-guayabos-grecia-fusion-inmobiliaria-1

Nuevo residencial en Grecia, la oportunidad de tener casa propia.

Este inicio de año es un excelente momento para invertir a largo plazo. Fusion Inmobiliaria le ofrece lotes y casas a precios accesibles en el cantón de Grecia.

¿En qué invertir este 2021?

La incertidumbre que se generó el año 2020 ante la economía, hace que muchas personas guarden sus ahorros esperando que lleguen tiempos mejores y haya mejor estabilidad. La inversión en bienes raíces, siempre será una excelente decisión, ya que será un activo que aumentará su valor a largo plazo, por lo tanto, genera ganancias.

Este 2021 las predicciones son buenas y las entidades financieras mantienen muy buenas condiciones para el área de vivienda.

Lote y casa propia.

El sueño de tener casa propia ahora estará más al alcance de muchos. El proyecto Residencial Los Guayabos, ubicado en La Arena, en Grecia le ofrece lotes desde los 10 millones 500 mil colones. Estos tendrán una extensión de 168m2 en adelante. El proyecto también ofrece la opción de lote más casa desde los 27 millones de colones. Se podrá escoger entre 2 tipos diferentes de casas, tipo A y tipo B.

El tipo A cuenta con 3 fachadas diferentes y a escoger según el gusto de cada cliente. Por lo tanto, se adapta a las comodidades y necesidades de cada familia.

Con este proyecto muchas familias podrán cumplir su sueño de contar con casa propia y comenzar el año de la mejor manera.

A continuación, algunos ejemplos de los tipos de fachadas de las casas.

Fachada modelo A-2

 

Fachada Tipo B

 

Hogar propio este 2021

Aprovechando este inicio de año con los precios que mantiene el Residencial Los Guayabos, podrá reservar su casa con $500 mismos que son descontables en la prima. La prima sería de 10% si es lote y casa o 20% si es de solo lote.

Fusion Inmobiliaria le ofrecerá acompañamiento y asesoría en todo el proceso de compra y trámites bancarios, lo cual lo convertirá en un proceso seguro y confiable.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados

Lotes-en-grecia

Lotes en Grecia: Condominio Altabrisa

Queremos que conozcas más nuestro condominio Altabrisa, con hermosos lotes en Grecia. Ideales para iniciar con su proyecto de casa propia. Acá podrás encontrar un