consejos-compra-lote-fusion-inmobiliaria

Lote este 2020 – Consejos de compra

Realizar una inversión siempre será de beneficio a largo plazo para el comprador, mucho más si se invierte en un lote que asegure plusvalía con el paso del tiempo.

Es por eso, que le traemos algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de comprar lote:

Analizar sus finanzas

finanzas

Antes de comprar, es importante analizar su situación financiera. Lo más importante es determinar los ingresos y el capital que tenemos disponible como cuota inicial, además es indispensable contar con un ahorro para aportar a la prima del lote y los gastos de formalización en caso de que se requiera préstamo bancario.

Servicios básicos

Confirmar siempre que la propiedad cuente con disponibilidad de agua potable y electricidad. Lo cual garantiza la aprobación para una futura construcción.

Evaluar diferentes opciones

Siempre es recomendable tener varias opciones que el mercado nos ofrezca, donde se pueda evaluar y comparar precio, condiciones y características del terreno, con el fin de elegir el más adecuado a sus necesidades.

Elegir una buena ubicación

Si se está buscando un lote para construir su casa a futuro, es muy importante que analice bien la ubicación de la propiedad, que este cerca de comercios, áreas de salud, escuelas. También asegurarse que es un lugar seguro. Esto genera mayor plusvalía a su lote y mayor comodidad.

Invertir en un condominio

Montezuma Florian Kuster 108

Comprar lote dentro de un condominio trae muchos beneficios, debido a que se cuenta con seguridad, mantenimiento, amenidades entre muchas otras. Además, que tendrás asesoramiento durante todo el proceso de compra y beneficios con los bancos para el financiamiento. Esta es una excelente opción para los que compran por primera vez un lote.

Siempre asegúrese que la propiedad cumpla con sus necesidades y se adecue con su presupuesto. Antes de realizar la compra evalué cada uno de estos consejos para que el proceso sea provechoso y con buenos resultados.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados