lote-condominio-areas-comunes-fusion-inmobiliaria

Lote en Condominio: Día con amigos o familia en las áreas comunes

Los lotes en condominio tienen el gran plus de que dentro de tu propiedad tendrás maravillosas áreas comunes, que serán el lugar ideal para compartir con amigos o familia

Los proyectos inmobiliarios modernos te ofrecen espacios que conjugan belleza y funcionalidad en un mismo ambiente y nada refleja mejor esta tendencia que las áreas comunes.

¿Alguna vez consideraste todos los beneficios que las áreas comunes te brindan? Es por eso que en Fusión Inmobiliaria te explicamos todo sobre estos convenientes espacios.

¿Qué son las áreas comunes?

Se trata de espacios que tienen por propósito complementar los ambientes dentro de tu lote y aumentar así tu comodidad. Siempre a tu disposición, estos tienen la capacidad de simplificar tu vida.

Ahorro de tiempo y dinero

Actualmente, es muy importante poder contar con servicios e instalaciones muy cerca de casa a fin de ahorrar tiempo y el tenerlas a unos pasos de tu lote es un gran beneficio. ¿Quieres relajarte durante un caluroso día de verano? Ni siquiera tienes que salir de casa, ya que una piscina dentro de las instalaciones puede ayudarte a refrescar un poco tu día.

Asimismo, las áreas comunes en tu lote tienen el potencial de ayudarte a recortar gastos innecesarios. Por ejemplo, tener un gimnasio en sus instalaciones. Gracias a este, evitarás gastar en la suscripción a un gimnasio y, a su vez, podrás ahorrar mucho tiempo.

Espacios para familia y amigos

Sin duda, uno de los aspectos más provechosos de las áreas comunes en tu lote es la posibilidad de tener un punto de reunión especial en el cual te puedes juntar con familiares y amigos. Si bien, las reuniones y fiestas son muy divertidas, estas pueden causar estragos en el hogar, acá te damos algunas ideas para que tus amigos tengan una increíble experiencia en tu lote:

1- BBQ

Tal vez disfrutas de organizar parrilladas, en cuyo caso todo será más fácil para ti. En Fusión Inmobiliaria todos nuestros proyectos cuenta con una área de BBQ justo para ese propósito. De esa forma, tus reuniones de fin de semana o estas vacaciones de fin de año serán siempre perfectas.

Amigos disfrutando de una BBQ en las áreas comunes de tu lote en los condominios de Fusión Inmobiliaria

2- Día de piscina

En estas vacaciones disfrutar de los días calurosos en la piscina e invitar a tus amigos serán una gran opción.

2734922

3- Realizar partidos

Organizar partidos de Fut 5, basket, voleibol o tenis serán increíbles opciones para hacer actividad física en compañía de tus amigos.

Amigos jugando fut 5 en las áreas comunes de tu lote en los condominios de Fusión Inmobiliaria

Con Fusión Inmobiliaria encontrarás tu lote desde los 200 m2 hasta los 1000 m2 con gran variedad de amenidades en las áreas comunes, las cuales han sido diseñadas teniendo en cuenta las más modernas tendencias que te brindan comodidad y funcionalidad. Esto se ve reflejado en la conveniencia y la belleza de cada ambiente.

  • Piscinas
  • Ranchos BBQ
  • Casa Club – Restaurante
  • Gimnasio
  • Senderos
  • Canchas
  • Jacuzzi
  • Ciclo vía

Captura de Pantalla 2019 10 18 a las 14.03.01 Montezuma Florian Kuster 103 Hacienda Natura 2017 Florian Kuster118

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Articulos relacionados