Condominio Hacienda Natura

LOTES DESDE LOS ₡40.000.000 Y LOS 580 m²

Obtén más información

condominio-hacienda-natura-naranjo-fusion-inmobiliaria-banne (2)

Hacienda Natura

Es más que un hogar

Condominio Hacienda Natura en Naranjo, es un proyecto de condominios ubicado 2.5 kilómetros noroeste del peaje en Naranjo, sobre la autopista Bernardo Soto. Este excelente proyecto lo transportará a ese sitio de ensueño que usted siempre ha buscado.

Venga, disfrute de la paz y tranquilidad de nuestras hermosas vistas panorámicas al Valle Central o escápese a nuestras acogedoras áreas comunes, en donde podrá encontrar el sitio ideal para olvidar el estrés del trabajo.

Transpórtese a ese ambiente de serenidad que solo nuestros hermosos senderos ubicados sobre 150.000 metros cuadrados de área boscosa, pueden ofrecerle y deléitese con gran variedad de aves y animales silvestres.

 

UN SANTUARIO

DE PAZ, SILENCIO Y AIRE FRESCO

Como podrá ver Condominio Hacienda Natura es un condominio con características muy especiales que lo hacen ser una excelente opción para usted y su familia.

No lo piense más y solicite su cita hoy a nuestro proyecto y compruebe por usted mismo, todo lo que Hacienda Natura tiene para usted.

Condominio Hacienda Natura, un lugar que te da un ambiente único, en el que te transportarás a un lugar mágico, zen, lleno de naturaleza, aire fresco, paz.

En el que además podrás tener amenidades de lujo para relajarte aún más.

Click para ampliar

¿Por qué vivir aquí?

Viva como siempre lo ha soñado...

Estos hermosos lotes le permitirán contar con un amplio espacio de terreno para que usted pueda disfrutar del espacio verde, alrededor de su vivienda y separaciones que le permitirán mayor privacidad
Conviertase hoy en el dueño de un hermoso LOTE donde podrá disfrutar de: privacidad (gracias a sus retiros frontales, posteriores y laterales),vistas panorámicas espectaculares.
Desde la entrada principal al condominio, usted encontrará un acceso 24/7 o acceso controlado mediante un sistema de agujas y portones con quick pass apoyado por cámaras de vigilancia ¡Escápese de vacaciones sin preocupaciones o relájese al ir a trabajar todos los días y recuerde que VIVIR en Condominio Conterra es vivir!
Fusión Inmobiliaria: Condominio Hacienda Natura

PAZ, TRANQUILIDAD, SEGURIDAD

NATURALEZA Y ALTA TECNOLOGÍA

Qué opinan de Hacienda Natura

Excelente lugar para compartir con amigos y familiares.

Marvin Google Reviews

Es un lugar bonito con piscina grande y area de barbacoa.

Dan Google Reviews

Excelente zona para vivir. Muchas comodidades y beneficios.

Miguel Google Reviews

Este es el lugar para hacer su proyecto de vida. No lo dude.

Mau Google Reviews

100% recomendado y las facilidades de pago están super accesibles.

Alonso Google Reviews

Más Información

Conoce Hacienda Natura